El día de ayer, El Grupo Cruces, presento ante los medios, la llegada de un nuevo integrante de la familia Pontiac, El G3 Hatchback
A simple vista tenemos un modelo muy similar al G3 Sedán, y al Chevrolet Aveo, como principal diferencia, es la auscencia de la cajuela.
Pero si se observa detalladamente a la nueva unidad, tendremos unos faros mas afilados, haciendo ver al vehiculo mas agresivo, asi como la parrilla un poco mas detallada y limpia que su hermano sedán.
En el interior se puede ver un muy completo equipamiento, y unos materiales de excelente calidad, que decir de los estereos caracteristicos de GM, con su entrada auxiliar, para poder conectar casi cualquier reproductor y gozar de nuestra música por horas y horas.
Los rines no tienen ningun cambio, pero debido a que nos referimos a una marca que lo caracterisa por la deportividad, unos rines de mayores dimensiones no le vendrián nada mal.
Para México el G3 Hatchback cuenta con un motor de gasolina de 1,6 litros que desarrolla una potencia de 107 CV. Se puede asociar a un cambio manual de cinco velocidades o bien uno automático de cuatro.
La dotación que podrá llevar en las versiones más equipadas incluye elementos como las llantas de aleación de 15 pulgadas, ABS, doble airbag, aire acondicionado -de serie en todos-, paquete eléctrico, radio CD con MP3, pintura metalizada, spoiler posterior y faros antiniebla.