Donde se pudieron presenciar los Modelos 2009, conceptos y futuros lanzamientos de las marcas que tuvieron presencia en el Autoshow.
El clima era nublado, el frío característico del D.f, y con muy poco conocimiento de las calles de la gran ciudad, fue un poco complicado llegar al lugar del evento, tomando el Paseo de la Reforma, que es la avenida más importante y hermosa de la ciudad, y una de las más famosas del mundo, debido a los importantes edificios y monumentos que se encuentran en ella como la Bolsa Mexicana de Valores o el mundialmente reconocido Ángel de la Independencia.
Pasando por otros puntos característicos de la ciudad, el Hospital Militar, y después de varios kilómetros de recorrido, se llega al lugar del evento, el Centro Banamex. Impresionante lugar, de un tamaño impresionante, y con una capacidad vehicular inmensa. Después de unos minutos al hacer cola para la compra de la admisión, logramos acceder al lugar, la colocación de un sello y la entrega del ticket, subimos las escaleras eléctricas mientras se observaba la zona de vehículos 4x4, y el gran Hipódromo. Una vez llegado al final del camino, se observa gran cantidad de locales, especializados en el sector automotriz (Revistas, Empresas De Blindaje, GPS, Localizadores, etc.)
Era indescriptible la emoción al tener tantos vehículos sobre el mismo techo, y no solo eso, si no poder ser de los primeros en poder ver los nuevos vehículos y conceptos de cada marca, las bellas edecanes que hacían que el Autoshow Brillara más. Después de tomar infinidad de fotos, y de subirse a los vehículos a los que se podía subir, y horas y horas de camino, pudimos recorrer todo el evento.
Cansados de lo largo del recorrido, pero satisfechos de poder tener muy buen material para la revista, que sera publicado en el mes de Noviembre. Así que no te lo puedes perder!!!